Bienvenidos

Escrito por A gozar Latino en 15:23

Esta pagina, se crea, para resaltar lo mejor del Talento Nacional Colombiano, tanto en el territorio nacional como en el extranjero.

La salsa como expresión cultural y la alegria de su sincopa, es el hilo conductor del arte de estos musicos, asi pues, aqui se conjuga toda la expresión musical, a través de Información, Imagenes, Vídeos, Audios y descargas.

De esta forma, lo Invitamos a visitarnos con frecuencia, a apoyar los eventos de estas Orquestas a adquirir su música y ayudar a que este movimiento crezca, arrase y golpee en todo el mundo, como un Tsunami, un Tsunami Musical...... .

Fernando Cardona.
www.agozarlatino.tk....................

2 comentarios:

Saludos a mi gran colega musical Fernando Cardona, te felicito por tu gran portal Salsero, que buena la idea de apoyar a nuestros artistas Colombianos con su gran talento << Gracias mi Fercho >>

La nueva idea de haber creado este espacio musical de nuestros artistas Colombianos me ha dejado muy impresionado, creo que es una de las mejores ideas, para asi apoyar la musica Colombiana de esta forma... Gracias mi Fercho y para todos ustedes mi jente los invito a gozar de nuestra gran programacion radial desde Europa y USA con lo mejor de la Salsa solo entra aqui: www.salsaentrance.com GOZATELA!!!

Publicar un comentario

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Busqueda

 
  • Imagen alojada por servimg.com
    Imagen alojada por servimg.com
    Imagen alojada por servimg.com
  • Imagen alojada por servimg.com
    Imagen alojada por servimg.com
    Imagen alojada por servimg.com
  • Imagen alojada por servimg.com
    Imagen alojada por servimg.com
  • Imagen alojada por servimg.com
    Imagen alojada por servimg.com