Sounare Orquesta

Escrito por A gozar Latino en 20:45

Sounare Orquesta
(Cali, Colombia)


Nace en junio de 2009, bajo la dirección de Oscar Del Castillo. Cantante, violinista y arreglista.

Fenney Mabel Ospina - Manager

En julio de 2009 empieza nuestra vida artística participando en el concurso "más talento mas música" de cerveza costeña, obteniendo un segundo lugar a nivel nacional con nuestro primer sencillo "Quiero Café" a ritmo de son montuno, para noviembre sale al mercado el segundo sencillo "Se calentó la esquina" de letra social y con una gran aceptación en el barrio, ambos compuestos por Harold Aguirre y con arreglos de Oscar Del Castillo, en Diciembre del mismo año logramos la tan difícil hazaña de sonar nuestra música en el parque de la música gracias al apoyo del señor Eddy Terranova, René Gomez y Larry Pay, sitio donde cada año se reunen los melómanos mas reconocidos del planeta para compartir todo el material salsero que esta rodando en el mundo, este evento es organizado por la alcaldía en el marco de la feria de Cali. Nuestra primera puesta en escena se lleva a cabo el dia 20 de Marzo de 2010, oportunidad que nos brinda una de las mejores salsotecas de Cali "La terrífica" de Sandra y Orlando, a partir de este momento se vienen una serie de presentaciones en los sitios mas reconocidos de la ciudad de Cali, como son: Zaperoco, Bar Lebron San Juan (negocio de propiedad de los "Hermanos Lebrón"), Cali coquí, entre otros... Presentes en el VI encuentro de melómanos en la ciudad de Armenia realizado por la Asociación nacional de melómanos precedida por el Señor Eddy Terranova, también participando en el festival de salsa y verano en el mes de julio en la ciudad de Cali.

Finalistas en el V Festival mundial de la salsa Cali 2010 en el mes de septiembre.

Cumpleaños de la emisora La Z de todelar, compartiendo tarima con Roberto Lugo, Henry Fiol, Jimmy Saa y otros grandes artistas. (Octubre).

Invitados al VII encuentro nacional de melómanos en el marco de las festividades de la ciudad de Armenia (Octubre).

Festival de orquestas Feria de Cali 2010, alternado con Ismael Miranda y las agrupaciones salseras mas reconocidas en Colombia (Diciembre).

Apertura del concierto de Andy Montañez en la feria de Manizales 2011 (Enero).

Es asi como Sounare empieza a abrirse caminos por el difícil mundo del espectáculo, con un trabajo musical serio y honesto pensado para el buen gusto del salsero.





Actualmente Sounare Orquesta se encuentra en la elaboración del Vídeo de su mas reciente sencillo, que contó con el apoyo y colaboración de la Orquesta K´viar, de Puerto Rico, este lleva por titulo "Yo soy la Cárcel" y lleva la linea del éxito asegurado, no solo por esa temática social a la que ya nos tienen acostumbrados como en "Se Calentó la Esquina", si no también por la calidad Interpretativa que se nota en las voces de los cantantes de K´viar y Sounare.

Este vídeo esta hecho a dos manos, una parte por cuenta de K´viar, directamente en Puerto Rico y que contó con la colaboración del "Pepe Son" y la realización de Poncho Hurtado y la otra parte, se esta realizando en locaciones de Cali, Colombia, así que esperen prontas Noticias.



Desde ya, puedes descargar este sencillo

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Busqueda

 
  • Imagen alojada por servimg.com
    Imagen alojada por servimg.com
    Imagen alojada por servimg.com
  • Imagen alojada por servimg.com
    Imagen alojada por servimg.com
    Imagen alojada por servimg.com
  • Imagen alojada por servimg.com
    Imagen alojada por servimg.com
  • Imagen alojada por servimg.com
    Imagen alojada por servimg.com